Blogia
Trastos & Letras

desolación

desolación

Se fugó el  Amor en una noche

de frio viento, que nadie duerma esta noche,

pues en la madrugada llegara ella,

la Muerte anunciada,

no, que nadie duerma

hasta la luz de la mañana,

entonces, al Alba, solo entonces

podrá descansar y brillará

denuevo la esperanza.

 

 

1 comentario

Mª José -

No está mal. partiendo de la base de que yo noe entiendo nada de poesía, je je, no sé hsta que punto semánticamente el poema tiene una continuidad debido a los tiempos verbales utilizados, pero como sonoridad no está nada mal aunque en algún que otro verso se te va la cadencia un poco, no sé lo tendré que estudiar más a fondo, me lo pones difícil, no obstante este está mejor que el anterior, cuando intentas seguir una esctructura se te va bastante, jeej es mejor que lo sueltes a tu estilo.
Besossssssss