desolación
Se fugó el Amor en una noche
de frio viento, que nadie duerma esta noche,
pues en la madrugada llegara ella,
la Muerte anunciada,
no, que nadie duerma
hasta la luz de la mañana,
entonces, al Alba, solo entonces
podrá descansar y brillará
denuevo la esperanza.
1 comentario
Mª José -
Besossssssss