Blogia
Trastos & Letras

Diario.

Diario.

 

Suena el despertador, no puedo apagarlo,otro día más que hay que salir a la calle a buscar el pan  de cada día. Parece una blasfemia intentar romper la rutina ," creo que vivo en una mentira" .¿Será cierto que es fantasia esta vida?.

El café humea en la taza, "huele bien", no se oyen ruidos, todo parece dormido.

La mañana tras el ventanal parece gris, humeda... suena el telefono, alguien contesta desde el comedor.

_¿Si?, ah hola, el entierro sera a las doce, agradezco que vengas, ha sido todo tan rápido, todavia no puedo creerlo, si si nos vemos allí.

Me doy la vuelta con la taza en la mano y escucho el sollozo de una mujer que reconozco, es Luisa. Dejo la taza en la mesa . Viene hacia mí, nos cruzamos en el pasillo,

-Luisa ¿que ocurre por qué lloras?

Su silencio me abruma

 

2 comentarios

Ana -

a ver ahora...jejeje

MARIAJOSE -

CREO QUE SERÍA HUMEDA, NO HÚMEDO, JEJ JEJ JEJ Y ESA ÚLTIMA FRASE, NO ME GUSTA, DILO DE OTRA FORMA, ME JODES TODO EL TEXTO, ESO SE SUPONE QUE LO TENGO QUE ADIVINAR ¿ NO? ..
ENTONCES. ¿POR QUÉ ME LO DICES?
CAMBIALAAAAAAAAAAAAAAA.
BESITOSSSSSS