Largo, profundo y sincero.
Largo profundo y sincero...
Bajo la tenue luz de una farola
Sentí su beso..., atrapada en la
Penumbra del susurro de la noche
Las frías lagrimas del cielo
Envolvieron el silencio,
En un tosco recoveco de la esquina
Adormecida por el moho del olvido,
Emergieron del abismo los amantes
De un suspiro, prendió la llama del deseo
Arrollando los caminos que llevaban a
Su pecho...!!, descubriendo tempestades
Desafiando a los vientos, apagando la
sed que inundaba sus cuerpos!!!,
cuerpo contra cuerpo, guerreros en
apasionada batalla, sangre caliente que
riega corazones que gritan pero callan...
una verdad que esconden, para no perder
el Alma, ..., en un tosco recoveco de una
esquina adormecida... nuevamente los
amantes se separan, y el negro cielo entristecido
vuelve a verter las lágrimas del silencio.!!
1 comentario
Bukanio -
Testigo de mi primer beso.
Impulso para regocijarme con la belleza de todo cuanto veo.
Lugar al que siempre vuelvo, abatido y en silencio.
http://www.youtube.com/watch?v=O-rrGC3ALE8