recuerdo que...
Recuerdo que de chaval mi madre me mandaba a llevar la comida a mi padre y yo me iba comiendo por el camino las pizcas. Y cuando llegaba a donde estaba mi padre sólo quedaba el caldo. Y me preguntaba:
-¿qué ha pasao, que no hay ni una pizca?
Y yo respondía:
-Es que se me ha caido al suelo.
Lo raro es que no se caía el caldo, sólo las pizcas.
Recuerdo cómo conocí a mi santa. Fue en un baile. Cada uno iba con sus amigos y yo me acerqué a elle y la cogí del brazo y ella se zafaba. Eran fiestas. A ella la pretendía más de uno, pero con quien marchó al cine fue conmigo. Le gustaban mis ojos, siempre me lo decía.
1 comentario
Mª José -
Besossssssss