Blogia
Trastos & Letras

recuerdo que...

Recuerdo que de chaval mi madre me mandaba a llevar la comida a mi padre y yo me iba comiendo por el camino las pizcas. Y cuando llegaba a donde estaba mi padre sólo quedaba el caldo. Y me preguntaba:

-¿qué ha pasao, que no hay ni una pizca?

Y yo respondía:

-Es que se me ha caido al suelo.

Lo raro es que no se caía el caldo, sólo las pizcas.

 

 

Recuerdo cómo conocí a mi santa. Fue en un baile. Cada uno iba con sus amigos y yo me acerqué a elle y la cogí del brazo y ella se zafaba. Eran fiestas. A ella la pretendía más de uno, pero con quien marchó al cine fue conmigo. Le gustaban mis ojos, siempre me lo decía.

1 comentario

Mª José -

Son unos recuerdos muy gráficos en sí, pero como te dije en clase, quiero que me hagas más recuerdos, que me pongas como vivía de pequeño las misas, cómo llegó a tener tanta fé??? alguna circunstancia se puede haber dado en su pasado para que tenga tanta pasión por dios., Otros recuerdos importantes deberían ser su vida en la comunidad gitana, y sobre todo no los expliques, en el recuerdo de las pizcas lo aclaras demasiado, debes dejar que el lector lo descubra, y se haga su propia idea, despues algun recuerdo que nos de idea de como es este hombre,si pacífico, si irascible, no sé algo con más molla para que el personaje cobre fuerza.
Besossssssss