Recuerdo...
Recuerdo cuando cada día era distinto y cada tarde vida jugando en el patio del colegio. Recuerdo mis primeros castigos y el sabor de aquellos helados en verano. Recuerdo el primer cigarro, las primeras litronas. Recuerdo como mis amigos enseñaban a sus novias a ponerse los tampones y como borrachos y mentirosos hacían reír a cualquier puta con minifalda. Recuerdo que muchas minifaldas fueron cambiadas por malabares hippies y otras por coca en los lavabos.
Recuerdo el primer suspenso. Las horas de estudio y las horas viendo pasar el tiempo. Los libros, los porros, los goles y las siestas; que también las hubo. Trabajar a cuarenta grados en verano, robar al ladrón y sentirme honrado. Besos que quemaron y lágrimas y heridas que aún no se han borrado.
Recuerdo a mi familia. Motivo de alegría si los veía una vez por año. Recuerdo algunos de mis sueños y algunas puertas que se cerraron. Recuerdo…
1 comentario
Mª José -
Por favor mira a ver si continuas esa historia que tenemos por ahí a mitad a trozos, está muy interesante.
Un beso mi niño.